WhatsApp lanza una nueva actualización que todos estaban esperando, ¿cómo funciona?
Mark Zuckerberg acaba de anunciar en su cuenta de Facebook la nueva función que permite a sus usuarios poder editar los mensajes con un límite de 15 minutos. “Ahora podrás corregir errores ortográficos simples o añadir contexto adicional a un mensaje” indicó el propietario de ‘Meta’. Cabe recalcar que pasados los 15 minutos la aplicación no permitirá editar el mensaje. Esta actualización estará disponible en los próximos días.
WhatsApp ha estado innovando en estos últimos años, dese su creación hasta el día de hoy han existido nuevas funciones las cuales han permitido al usuario poder usar la aplicación en su día a día, estas son las otras funciones que recientemente se han implementado en la aplicación de mensajería más usada en el mundo.
La nueva función de WhatsApp protegerá a muchos y evitará la difusión de contenido sensible
Una nueva función llega a WhatsApp la cual permitirá que proteger a muchos y evitará que se difunda contenido sensible. Se trata nada más y nada menos que pixelar fotos antes de enviarlas. Está disponible tanto para Android como para iOS en la última versión beta.
Con esta novedad se permite editar fotos en partes específicas para aquellos que quieren ocultar algo de la foto y generar una sensación de mayor privacidad a la hora de compartir contenidos delicados.
Cómo hacerlo
En iOS
Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp y pulsar sobre la opción de compartir imágenes o vídeos con un contacto. Elige una foto y abre el editor. Después, solo tienes que pulsar sobre el icono del lápiz en la esquina superior derecha y, en la barra de colores, ve hasta abajo para escoger el pixelado. Por último, haz el gesto del dibujo sobre la zona que deseas ocultar y envía la imagen.
OTRO TRUCO
Bloquear capturas
La nueva opción permite bloquear las capturas de pantalla y las grabaciones, no se notificará, pero quien lo intente se encontrará con que la captura que tomó no es más que una pantalla en negro con el mensaje “captura de pantalla bloqueada”.