Presunta educadora propone bombardear La Nación y Teletica y luego balear al Presidente
La violenta mujer asegura que así educa a sus estudiantes, mientras propone “quemar” a miembros del gobierno
Un hecho verdaderamente lamentable se presentó la noche de este sábado, cerca de las 11:30 p.m, luego de que tres hombres colocaran un artefacto explosivo en la esquina suroeste del edificio de Televisora de Costa Rica, en Sabana Oeste y producto de la detonación, uno de los ventanales frontales de las instalaciones se dañó.
Fuerte detonación
De acuerdo a la información suministrada por Teletica.com, en los vídeos de seguridad de la empresa se observa cuando los sujetos cruzaron la calle que rodea el Parque Metropolitano y colocaron el explosivo en el suelo frente al edificio. Luego se retiraron del lugar y segundos después ocurrió la detonación, que por suerte provocó solo daños materiales.
El tema ha causado controversia en redes sociales y, pese a la evidencia y por ridículo que se escuche, aún hay personas que dudan que sea real y hasta se alegran de lo sucedido.
Presunta educadora arremete con violencia
Como si fuese poco, en los últimos minutos unos audios fueron filtrados de un chat de WhatsApp de opositores del gobierno en donde una supuesta educadora hace comentario violentos y sugiere a sus compañeros ir a colocar bombar para “quemar al Presidente”, entre otras cosas.
“Ya es hora de haberle puesto una bomba a este hijueputa de La Nación y a Canal 7 y comenzar a meterles miedo para aplicarle lo mismo que ellos nos han hecho (…) Seamos sinceros, hasta que aquí alguien no se anime a sacarlo a balazos de esa hijueputa Casa Presidencial no se va a poder hacer nada, a él no le interesa el país (..)”, asevera la señora.
Posteriormente, la violenta mujer deja en evidencia su ejercicio en la docencia escolar, al asegurar lo siguiente:
“Yo les digo a mis estudiantes:¿saben que es lo que falta aquí? Falta civismo. Entonces aquí hay que agarrar algunos hijueputas y prenderles fuego, agarrando a unos y matándolos los otros tienen que ver que hacen”.
Se espera que la Dirección de Inteligencia y Seguridad junto al Organismo de Investigación Judicial realicen investigaciones al respecto para que den una versión oficial en las próximas horas.