La llegada de Krispy Kreme a Costa Rica causó furor en los ticos
Hace tiempo que no se veía este nivel de fanatismo por un producto. Centenares de personas acamparon esperando la inauguración del primer local de esta cadena norteamericana en Costa Rica.
Krispy Kreme, la famosa cadena de donas llegó a nuestro país y la noticia ha sido muy bien recibida por los consumidores costarricenses, quienes esperan ansiosos poder disfrutar de sus productos icónicos.
La empresa ha prometido ofrecer una experiencia única en su tienda en Escazú, con una amplia variedad de sabores y opciones para satisfacer todos los gustos.
El primer local abrió sus puertas el pasado sábado 13 de mayo en San Rafael de Escazú, al frente del Centro Comercial Siete Bancas.
Los alrededores del local colapsaron desde el viernes en la noche. Hace tiempo que no se veía este nivel de fanatismo por un producto. Centenares de personas acamparon esperando la inauguración del primer establecimiento de esta cadena norteamericana en Costa Rica.
Para celebrar su llegada al país, Krispy Kreme regaló donas a cientos de personas y realizó varios concursos.
Como parte de la apertura se premió a los primeros 12 clientes con una docena de donas semanales gratis por un año; del 13 al 100 con una docena mensual por un año y del 101 al 300 en la fila, con una docena por seis meses.