¿Busca carro? El ICE subastará vehículos desde los 223 mil colones
Atención: Entre los vehículos a rematar hay camiones, cuadraciclos, microbús, pick-ups, sedán, desde los 223 mil colones.
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ha anunciado el remate de 60 vehículos y repuestos que estarán en exhibición desde el lunes 8 de mayo hasta el 19 de mayo en la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas (Sicop).
Entre los vehículos a rematar hay camiones, cuadraciclos, microbús, pick-ups, sedán, entre otros. Los precios varían dependiendo del modelo y las condiciones, pero pueden encontrarse desde 223 mil colones en adelante.
Según el cartel publicado en Sicop, estos vehículos han cumplido con su vida útil en la institución, por lo que no es conveniente invertir en su reparación, debido a su mal estado o por haber sufrido accidentes de tránsito. Así mismo, los modelos de los vehículos a vender son antiguos y han sido sustituidos por unidades nuevas en procesos licitatorios. En todos los casos existe una ficha técnica del estado del vehículo, donde se respalda su condición y disposición para la venta en remate.
El ICE informó que la exhibición se realiza en el Plantel del ICE de Rincón Grande de Pavas, de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. No se requiere cita previa, y los bienes podrán examinarse sin moverlos ni sacar sus componentes. Sin embargo, no será posible poner en funcionamiento el motor de los vehículos.
Para participar en la subasta, no se requiere garantía de participación, y se permiten hasta tres pujas por participante. No se admiten que estas sean consecutivas. El porcentaje máximo de aumento entre cada puja será de 10%, y el menor de 1%, sobre el monto mayor ofrecido y visible en Sicop.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2001-2574, 2001-3182, 2001-2566, 2001-2528, 2001-2569, o a la dirección de correo electrónico rematedevehiculos@ice.go.cr para obtener más información. Este remate es una oportunidad para adquirir un vehículo a precios accesibles, aunque es importante tener en cuenta que los vehículos ofrecidos no están en las mejores condiciones.