Detectan en nuevo problema de salud a hija de Lynda Díaz
Doctores han descubierto que Coco Rooper presenta un nuevo problema de salud.
![](https://cdn.ncrnoticias.com/wp-content/uploads/2023/04/BA03C522-70E0-4606-919B-C6DB98D23B66.png)
Nicole ”Coco” Roper, famosa influencer e hija de la expresentadora Lynda Díaz, ha sido hospitalizada nuevamente tras presentar fuertes dolores y malestar tras haber sido dada de alta el pasado jueves en un hospital de Texas, Estados Unidos. Roper fue operada el 11 de abril para tratar de eliminar la piel interna dañada por una sobreexposición a radiación durante su lucha contra un cáncer gástrico endocervical adenocarcinoma.
Después de su última cirugía, pretendían retirarle unos tubos que debía usar en sus riñones, pero debido a los riesgos de dejarla sin ellos, se decidió dejarlos en su lugar. Sin embargo, ahora se ha descubierto que Roper tiene una hernia en la incisión de la cirugía, lo que le ha causado un gran dolor y molestia.
La influencer ha sido internada en un centro médico diferente al anterior, donde ya la habían atendido en el pasado, y según lo que ha contado, le han diagnosticado una hernia justo al lado de los puntos de su última cirugía. Aunque al principio se pensó que se trataba de una inflamación, posteriormente se confirmó que era una hernia.
«La piel mía está dura, siento una bola ahí, me duele, es un dolor fuerte, algo que no había sentido antes, no es el dolor más fuerte que he sentido, pero sí es sumamente doloroso y sumamente incómodo», explicó Roper en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Además, Roper se siente muy triste y preocupada porque los médicos le han informado que ya no hay más que puedan hacer para seguir combatiendo su enfermedad. En el video, también se muestra muy afectada al tener que separarse una vez más de su hija, Ellie, quien se encuentra con su padre mientras ella continúa hospitalizada.
Aunque este domingo ya se sentía un poco mejor del dolor, Roper sigue a la espera de saber si tendrá que ser sometida a una nueva cirugía para retirar la hernia. La influencer ha recibido muchos mensajes de apoyo y ánimo en sus redes sociales, donde ha compartido su experiencia con sus seguidores.