Nicole Roper habló acerca de porqué tuvieron que detener la operación a la cual fue sometida este lunes
Este lunes Nicole fue intervenida quirúrgicamente.
Como ya se había dado a conocer este lunes 11 de abril, Nicole “Coco” Roper, la hija de la reconocida expresentadora de televisión Lynda Díaz, fue sometida a una operación bastante riesgosa con la cual buscaban reconstruirla internamente al tratar de quitarle la mayoría de radiación y piel necrótica (infección de los tejidos) que tenía la joven, según había comentado ella misma en otro momento.
“Van a reconstruirme, es algo muy peligroso, muy pocos doctores en el mundo la hacen. Me van a tratar de quitar la mayoría de radiación y piel necrótica (infección de los tejidos) que tengo y que me causa mucho dolor”, comentó Nicole.
Sin embargo, tal parece dicha operación no tuvo el resultado que esperaban, ya que según contó ella misma, los doctores del hospital donde está internada en Texas, Estados Unidos, decidieron detener la cirugía en cierto punto, esto para no poner en riesgo su vida.
Nicole, quien es bastante activa en sus redes sociales, acudió a su cuenta de Instagram en las últimas horas, para conversar con sus seguidores acerca de la operación.
Según contó Coco, actualmente ella está experimentando mucho dolor físico, mismo que sobrepasa el dolor emocional que está sintiendo en este momento.
Asimismo, la joven quien siempre se muestra con una actitud positiva ante las adversidades, pidió respeto por su situación, e indicó que será ella misma quien dé los detalles del avance de su salud, de la misma manera que lo ha hecho hasta ahora por medio de sus redes.
Actualmente su mamá, Lynda Díaz, está con ella en Texas acompañándola y cuidando a su nieta, Ellie, hija de Coco.