¿Se encontró o no el cuerpo de la bebé? Esto indicó el viceministro de Seguridad
La menor desapareció desde el pasado domingo 9 de abril.
Sin duda la situación que se vive entorno al tema de la desaparición de Keibril Amira García Amador de nueve meses, ha generado mucha conmoción en la población, quienes no pierden la fe que la menor aparezca con vida.
Sin embargo, este martes 11 de abril, comenzó a circular la información acerca de que el cuerpo de la bebé había sido encontrado sin vida, razón por la cual las autoridades aclararon los rumores.
El viceministro de Seguridad y director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, indicó que dicha información es completamente falsa, que no se ha encontrado absolutamente nada.
“Eso es falso, no se ha encontrado absolutamente nada, insisto, seguimos en esta zona porque es la zona de interés, es el lugar que la investigación nos indica que hay más posibilidad de que se encuentre por acá, pero no se ha encontrado por lo menos el día de hoy un indicio adicional”, explicó el viceministro.
Por su parte, las autoridades iniciaron nuevamente con las labores de búsqueda este miércoles 12 de abril, en horas de la mañana, esto en la misma zona que se ha trabajado durante los dos últimos días, en la finca El Trapiche de Juan Viñas, Cartago.
La bebé se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 9 de abril, luego de que en apariencia un hombre de apellido Casasola, raptará a la menor, a quien este miércoles le harían pruebas de ADN, para determinar si era hija o no de este sospechoso, siendo está la razón y la teoría más fuerte que manejan las autoridades acerca de este caso.
De acuerdo a la información que surgió en aquel momento, la mamá de la bebé quien tiene tan solo 13 años, iba por la carretera que comunica a Mata de Guineo de Cervantes con Santiago de Paraíso, cuando alguien se le acercó y le arrebató a su hija, esto al ser pasadas las 11:00am.
Con respecto al sospechoso, Casasola, fue detenido horas después de ser visto saliendo de la finca El Trapiche, y ahora deberá descontar seis meses de prisión preventiva.