Hombre en estado de ebriedad halla a pajarito mal herido y lo manda en Uber a veterinario
Hombre lo rescató; aunque pequeño jilguero huérfano fue el único pasajero de taxi por aplicación.
Aunque parezca insólito, un hombre en estado de ebriedad encontró abandonado a un pajarito mal herido y no tuvo otra idea que llamar a un taxi por aplicación y mandarlo a un veterinario. Así, el pequeño jilguero huérfano fue el único pasajerodel taxi Uber.
El singular hecho ocurrió en Estados Unidos. Tim Crowley, quien se había pasado de copas, acondicionó al animalito y lo envió a la Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah.
Los medios informan que el hombre llamó al centro de rehabilitación de animales para informar que estaba enviando por Uber a un pajarito que había caído en la calle, cerca de donde se encontraba con sus amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas.
«Mientras sentimos que lo hemos visto todo y no puede ser sorprendido por nada, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos. Gracias al rescatista que ayudó a este pequeño a obtener el cuidado que necesitaba de manera oportuna y gracias por mantenerse a salvo y otros en el camino a salvo también», publicó la veterinaria y centro de rescate en su cuenta de Facebook.