Cliente que murió asesinado en KFC no quiso entregar un anillo de gran valor
El anillo era de gran valor para Mora, debido a que fue un regalo que le había dado la mamá, quien falleció en el 2016.
Este pasado jueves cerca de las 9:00 p.m. dos hombres con armas de fuego ingresaron hasta el restaurante de comida rápida KFC ubicado en San Rafael Arriba de Desamparados y le dispararon a un cliente, frente a varias personas.
Este viernes, Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que los atacantes intentaban robarse las pertenencias de un cliente.
El cliente opuso resistencia e inicio un forcejeo con los asaltantes, que sin pensarlo sacaron un arma de fuego y dispararon a la cabeza de la víctima.
Tras ejecutar el disparo, ambos atacantes huyeron de la escena sin poder robarse pertenencias de los clientes y dinero de las cajas.
La víctima fue identificado por el OIJ con los apellidos Rafael Alexander Mora Méndez de 41 años de edad.
De momento el OIJ no tiene rastros sobre los sospechosos y el caso está en manos de la sección de homicidios.
Un regalo especial
Al momento del asalto, Alexander portaba anillo de oro, que tiene la imagen de la cabeza de un león de gran valor sentimental, debido a que su madre que murió en el año 2016 se lo había regalado.
Vecinos de la zona alarmados
Tras el asesinato ocurrido en las instalaciones de KFC de San Rafael Debajo de Desamparados, los vecinos de la zona aseguran que desde hace varios meses la inseguridad aumentó.
Aseguran que hace algunos meses, la Fuerza Pública tomó la decisión de eliminar la delegación de la zona y ahora están desprotegidos.