(Fotos) ¡Doble alegría! Lussania Víquez comparte las primeras fotos de sus gemelos
La presentadora mostró las primeras imágenes de sus gemelos aún desde su vientre, a través de sus redes sociales.
La noticia sobre el embarazo de Lussania Víquez ha sido una de las más emocionantes de este año. La presentadora lo reveló hace un par de semanas y, desde entonces, no ha dejado de emocionar a sus seguidores ya sea con su testimonio o bien con fotos de sus gemelos aún desde su vientre,a través de sus redes sociales.
Este sábado, la presentadora escribió un conmovedor mensaje en el que confesó que siempre soñó con hacer una publicación en sus redes sociales dando la noticia de que estaba embarazada.
“Siempre soñé con ser mamá, y me llenaba de ilusión pensar en hacer un posteo con “fotos bonitas” contando la noticia al mundo entero. Estuve años esperando, luchando, orando, rogando, suplicando y hasta “reclamándole” a Dios el por qué no me daba el don de ser mamá...Hasta que un día después de 6 años comprendí que eso no dependía de mí, ni del tamaño de mi fe, no estaba bajo mi control , yo podía esmerarme en ser la mejor hija de Dios, pero si no estaba entre sus designios, no iba a ocurrir y punto”, inició su mensaje Víquez.
“Luego el enfoque de mi oración cambió y le pedía que me “arrancara” ese anhelo, si no me lo iba a conceder y que me ayudara a seguir caminando por la vida feliz sin sentir nostalgia cada vez que veía a una mujer embarazada, sin sentir rabia cuando alguien estaba esperando un hijo sin quererlo… y creo que así fue como poco a poco “dejé de luchar” con la voluntad de Dios”, añadió.
Lussania agregó: “Pero como sus planes son mejores que los nuestros siempre , hoy estamos esperando no uno, sino dos angelit@s que quiere que le formemos y cuidemos aquí en la tierra. Así es que hoy después de mucho tiempo puedo hacer hacer ese posteo que tanto quise, para contarles lo bendecida que me siento”.
La también locutora envió un mensaje de apoyo a todas aquellas parejas que actualmente hacen todo lo posible por formar una familia.
“Decirles a todos esos hombres y mujeres que están en ese intento diario de ser papás, que los entiendo como no tienen idea… que he llorado, que he sentido frustración, que he sentido una tristeza profunda que no se quita con nada, que he tenido miedo como ustedes, que también estaba cansada de: “¿Y el hijo para cuándo?” , del “y si mejor adopta, hay tantos niños faltos de amor, yo siempre quise adoptar…” , “Va a ver qué cuando se relaje, va a poder tener un hijo, vieras que a una amiga en el momento en que se relajó…» y bla bla bla bla”, dijo,
“Así que, seleccionemos bien nuestras batallas, creamos que los planes de Dios siempre serán superiores a los nuestros y escojamos todo aquello que nos de paz y tranquilidad. Acerquémonos a todo aquello que nos impulse a continuar caminando, entendiendo que, ¡la última palabra la tiene Dios!”, finalizó.