Autopsia de Cameron Boyce confirma que sufría de epilepsia y su muerte fue natural
La familia del actor confirmó que el joven de 20 años padecía convulsiones ‘’tan fuertes que le hacían perder el conocimiento’’.
La muerte de Cameron Boyce, famoso por su participación en producciones de Disney Channel, ha causado tristeza en la industria de Hollywood. A días de su muerte, el portal TMZ reveló detalles de la autopsia que se le realizó.
De acuerdo con el documento, el actor de «Descendientes» falleció de «manera natural» a causa de una convulsión que padeció mientras dormía, un problema médico que sufría desde hace varios años y por el que seguía un tratamiento.
«No pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales. Su muerte se dio debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado», dice el documento al que accedió el portal.
La familia de Cameron Boyce, fallecido a los 20 años, confirmó que el actor padecía de epilepsia con convulsiones «que eran tan fuertes que Cameron perdía le conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento».
En el comunicado presentado por la familia se lee que el actor «falleció mientras dormía». «Perdimos a Cameron. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron».
SENTIDA DESPEDIDA
El padre de Cameron Boyce ─actor de Disney que falleció, a los 20 años, por una enfermedad por la que estaba siendo tratado─ escribió un emotivo mensaje para agradecer las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su hijo.
«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia«, escribió Victor Boyce a través de Twitter. «En verdad ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente», agregó.
La muerte de Cameron Boyce conmocionó a la industria de Hollywood, al tratarse de uno de los rostros más populares de Disney en los últimos años. El protagonizó la trilogía de películas «Descendientes» y la serie juvenil «Jessie».