Perrito salió corriendo detrás de sus dueños tras ser abandonado en Alajuela
Un motociclista que observó lo que sucedía logro detener al vehículo que abandono al perro y les dio una gran lección.
Un motociclista y su acompañante fueron testigos del momento en el que un perro fue abandonado por sus dueños a mitad de la calle. Según menciona el motociclista, quien prefirió que su identidad no fuera revelada, los hechos ocurrieron este pasado domingo en Alajuela.
Los dueños del perro, abandonaron al animal en medio de la carretera, sin imaginar que el amor del animal era tan grande, que cuando lo abandonaron, este se fue detrás del carro a toda velocidad, para intentarse subirse al auto en el que iban sus amos.
Un motociclista de nacionalidad colombiana junto a su acompañante, fueron testigos en el justo momento que el animal fue abandonado. Sin pensarlo dos veces le dieron persecución al automóvil en el que viajaban las personas que abandonaron al can.
En un primer intento por detener el vehículo, el motociclista se acercó a la ventana del conductor y exclamó:
Amigo eso a una mascota no se le hace, si usted no lo quiere no lo puede abandonar así.
El conductor del automóvil que abandonó al animal alegó que el simplemente estaba brindado un servicio de transporte, mientras que en el asiento de los pasajeros viajaba una mujer que era la dueña del animal.
¨Con todo respeto señora esa no es la forma de abandonar a un animal, si usted lo quiere abandonar va a un lugar a donde lo pueda dejar, pero no así¨, dijo el motociclista.
Tras intentar huir una vez más, el motociclista logro detener al automóvil por completo, el conductor al percatarse que estaba siendo grabado, prefirió bajar del automóvil, y abrirle una puerta para que el animal se subiera al carro, pero ¨Lucas¨ aún seguía buscando a su dueña.
Fue en ese justo momento que la mujer tuvo que bajarse del automóvil, para que el perro se tranquilizara y se subiera al vehículo.
El motociclista aprovechó ese justo momento para darle una lección a la mujer.
Solamente piense si sus hijos la abandonan usted como se sentiría señora, sea consciente de eso.