Este es el conmovedor y profundo mensaje de Sofía Chaverrí a su gran amiga Yesenia Artavia
Sofía Chaverrí escribió un conmovedor mensaje con todo su cariño a su gran amiga Yesenia Artavia.
Por medio de sus redes sociales, la actriz Sofía Chaverrí, escribió un sentido mensaje, tras la muerte de su compañeraYesenia Artavia.
Este fue el mensaje:
Una mujer a fuego lento:
Así fuiste Yes, a fuego lento pero siempre encendido en el alma y el corazón. Amiga sincera y directa, que no siempre me daba la razón pero hablaba con transparencia.
Al inicio una compañera de elenco que en poco tiempo se ganó mi cariño. De cuchara privilegiada, lo admito, te ganaste también mi estómago con cuantos antojos llevabas al teatro, a las grabaciones o preparabas para recibirnos en tu casa.
Me abrazaste con amor en mis momentos de tristeza y me hiciste reír hasta las lágrimas con cuanta cosa se te venía a la cabeza. Compartimos escena en el teatro y en la televisión, nos fuimos de gira por todo el país y ahí conocí a la gran “mujerrrr” que llenó de risas a tantos corazones, incluido el mío.
Mi Yes, gracias por ser una gran compañera, pero sobre todo gracias por ser una increíble amiga. Gracias por los paseos al Puerto.
Gracias este último diciembre haciendo recetas, comiendo pancito en tu casa y siendo la mejor anfitriona del mundo. Gracias por estas últimas semanas de grabación, por reírnos cuando el miércoles se nos llenaron los pies de arena y parecíamos locas, por el pinto miniatura y los masajes entre escenas. Gracias por ese último abrazo que nos dimos el viernes, porque nos dijimos “te quiero” cuando me bajé del carro y le dije al conductor que te cuidara y te llevara con bien a casa. Gracias por los mensajes el fin de semana. Gracias por tu amor, tus chistes, tu humor tan único, tus mensajes diarios. Gracias por ser como fuiste, inigualable. Puedo decir que conocí a una mujer “a fuego lento”.
Te quiero inmensamente y aunque el dolor de tu partida es difícil de digerir y me deja un enorme vacío, agradezco haberte conocido y saber que cada momento compartido lo disfrutamos a fuego encendido.
Te fuiste demasiado pronto, pero viviste la vida intensamente y eso me queda como una gran enseñanza. Madre y esposa ejemplar, amiga incondicional, compañera responsable y divertida. Tanto qué decir que mejor lo dejo en mi corazón.
¡Gracias mi Yes, gracias por tanto que mis palabras no alcanzan a escribir acá! Hasta siempre mi querida amiga.