El futuro de Keylor Navas estaría ya definido
Real Madrid no ha recibido ninguna oferta satisfactoria, para comprar la ficha de Navas.
Keylor Navas continuará vinculado al Real Madrid la próxima temporada. Ésa es, al menos, la firme idea que hoy transmite el diario As.
Según este diario, las posibilidades de que el arquero tico cambie de aires se han reducido a casi la nada tras constatar que ninguno de los equipos supuestamente interesados en su contratación ha dado verdaderos pasos para reclutarle.
“Keylor Navas iba a salir del Real Madrid, pero no llegan ofertas. Si llega una buena oferta se marchará y si no se quedará”, indicó el periodista al aire en ‘El Chiringuito de Jugones’.
Además, por lo dicho por Inda, al costarricense le conviene mantenerse en el conjunto blanco:
“Él es el portero que le gusta al míster (al técnico), a Zidane no le gusta Courtois”.
Inda: "Keylor se queda salvo que llegue un ofertón" pic.twitter.com/RB29Y7KBMg
— okdiario.com (@okdiario) June 26, 2019
Cabe recordar que la decisión de notificarle a Keylor Navas que no contarían con él en la Casa Blanca para la próxima temporada (luego el club reconsideraría su decisión, aunque dándole al tico un estatus de suplente) fue de la dirigencia, más no del técnico.
Por su parte, el diario barcelonista Mundo Deportivo tituló este miércoles un artículo llamado ‘Se complica la salida de Keylor Navas’ en el que expone que desde aquel último partido de la pasada campaña no se ha pronunciado sobre su futuro y que “de momento, sus pretensiones económicas no las ofrece cubrir ningún club europeo”, lo que hace más probable su permanencia como ‘merengue’.
El medio destaca la oferta que habría hecho por el tico el París Saint Germain, la cual permanece en ‘stand by’ porque tampoco se decide la salida del español David De Gea del Manchester United. Más allá de esta, no habría llegado ningún otro ofrecimiento llamativo por el guardameta centroamericano.
Así mismo, vale la pena evocar que el PSG habría simpatizado con Keylor y que el arquero habría estado de acuerdo en las condiciones contractuales que en Francia le ofrecen; sin embargo, en el equipo galo no considerarían en pagar por su fichaje, algo que en Real Madrid verían como imposible.