Conductor de Uber acusado de acoso sexual en redes sociales se pronunció al respecto
El hombre niega los hechos denunciados.
Este lunes comenzó a circular una denuncia de acoso sexual en redes sociales, donde una joven de 20 años de apellido Arroyo, aseguró que fue víctima de acoso por parte de un conductor de la plataforma de trasportes Uber, cuando ella se dirigía hacia su casa desde Barva hasta San José de la Montaña en Heredia.
Heredia: Una joven revela traumáticos momentos que vivió mientras utilizaba el servicio de Uber
Según indicó la joven en su publicación en Facebook, minutos después de abordar el viaje, el conductor señalado comenzó hacerle conversación y le indicó que quería orinar, por lo que le pidió detenerse y a pesar de que le pareció extraño ella accedió.
Tal parece que en ese momento comenzó el calvario para la muchacha que indicó que el conductor se sacó su genital y se masturbó en reiteradas ocasiones.
Ante lo sucedido la joven comentó que ella logró huir del carro y corrió hacía una soda donde pidió ayuda y la auxiliaron.
Por su parte el conductor de Uber involucrado en el incidente y quien es identificado como Christian Paniagua, conversó con “Noticias Telediario” de Multimedios y salió en su defensa, negando los hechos y dando su versión de lo sucedido esa noche.
«Es importante aclarar que ese viaje lo hice y al negar la petición de la señorita de hacer una parada que ella no había solicitado se molestó, se bajó del carro en la primera oportunidad que tuvo y tiró la puerta del vehículo», expresó a Noticias Telediario.
Asimismo, el chofer indicó que interpondrá una denuncia contra la joven, debido a que fue suspendido por la plataforma debido a la denuncia de la joven y según expresó esto le ha traído problemas a su familia en la parte económica ya que ellos dependen de los ingresos que él genera en la aplicación de transportes.