Fiscalía deja en libertad a ‘’quiebra ventanas’’ pero con tobillera electrónica
El sospechoso de apellido Madrigal es uno de los ‘’quiebra ventanas’’ que más delitos ha cometido en Hatillo 6.
La Fiscalía de Hatillo abrió una investigación en contra de un hombre de apellidos Madrigal Matamoros, sospechoso del delito de robo agravado y quien cumplirá las medidas cautelares de monitoreo electrónico y traslado de domicilio, durante todo el proceso.
Dichas medidas fueron ordenadas por el Juzgado Penal de la localidad, el 19 de junio anterior.
Los hechos que se investigan ocurrieron entre abril y junio, en Hatillo 6, cuando, en apariencia, el sospechoso se habría dedicado a cometer robo, mediante el fenómeno de “quiebra ventanas”.
También, en apariencia, el 06 de abril anterior, una de las víctimas viajaba en motocicleta y se estacionó, mientras realizaba una compra, en Desamparados.
Se cree que en ese momento Madrigal llegó y se llevó la moto del ofendido; otro sujeto, quien no ha sido identificado, amenazó al propietario del vehículo con un arma blanca, para que no impidiera el robo.
La detención de Madrigal es parte del trabajo que se realiza en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial y Fuerza Pública, tras una reunión para establecer estrategias que permitan vincular a las personas sospechosas de cometer estos hechos, en un proceso judicial.
La investigación en contra de este imputado continúa bajo el expediente 19-00990-0042-PE.