Manfred Ugalde acepta que a él le gustaría estar en la Selección Nacional
El tico llegó este lunes al país como parte del FC Twente que estará en la despedida de Bryan Ruiz.
Como ya es conocido el próximo sábado 17 de diciembre, se llevará acabo la despedida de Bryan Ruiz como jugador profesional de fútbol, y para dicho evento se contará con la participación del equipo FC Twente, donde juega actualmente el costarricense Manfred Ugalde.
Razón por la cual Ugalde, el día de ayer llegó al país, junto al resto del equipo, y para sorpresa de muchos tocó un tema sensible para él.
Esto debido que para nadie es un secreto que él tiene o tuvo sus roces con el técnico de la selección Luis Fernando Suárez, y que a raíz de eso fue que decidió renunciar a la Tricolor mientras el colombiano estuviera al mando.
Manfred de manera muy directa reconoció que a él le gustaría estar en la Selección Nacional, al igual que cualquier otro futbolista, y, además, aseguró que observó los partidos de la Sele en en Mundial.
“He hecho todas las divisiones menores, he estado en la Selección Mayor, vi todos los partidos de la Sele, pero con el tema de rendimiento no me toca a mí, en la Sele queremos estar todos, es poner las cosas en manos de Dios”, expresó a la prensa.
Si bien es cierto Ugalde no fue claro en si su renuncia a la selección seguía en pie o no, pero con sus palabras, dejó en evidencia que si lo llaman, podría ser que lo viéramos jugando nuevamente con la camiseta de la Sele.
Asimismo, Manfred expresó que viene únicamente pensando en el FC Twente y en compartir tiempo con su familia.
“Solamente estoy pensando en el club, vengo a disfrutar estos días con mi familia y con el equipo. Solo Dios sabe qué tiene para mi futuro”, agregó el futbolista.
Con respecto al conjunto neerlandés, trascendió que se quedarán en Costa Rica hasta el próximo 22 de diciembre, por lo que parte de su pretemporada la harán en el país.
El juego de despedida de Bryan Ruíz se realizará el próximo sábado 17 de diciembre a las 4:00pm, en el estadio Alejandro Morera Soto.