‘Tish’, madre de Miley Cyrus, revela romance con protagonista de ‘Prison Break’
El nuevo romance de ‘Tish’ se produce pocas semanas después de que su exesposo, Billy Ray Cyrus, anunciara su compromiso con Firerose, una joven cantante originaria de Sydney, Australia.
Leticia ‘Tish’ Jean Finley, madre de Miley Cyrus, está lista para darse una segunda oportunidad en el amor. Tras siete meses de pedir el divorcio a Billy Ray Cyrus, la mujer, de 55 años, mantiene una relación con el actor Dominic Purcell, protagonista de la popular serie de televisión ‘Prison Break’.
Mediante sus redes sociales, la productora musical y mánager de artistas compartió una foto abrazando al hombre que encarnó a Lincoln Burrows. «Gracias por la linda foto @Vijatm», fue el mensaje que escribió sobre la postal, donde además agregó un emoji de corazón y hasta se animó a etiquetar al intérprete.
Hasta el momento los protagonistas de la noticia no han dado mayores detalles de su relación, pero hace unos meses, las redes sociales daban cuenta del posible romance. En agosto, ‘Tish’ comentó una publicación de Dominic en Instagram escribiendo «Hola, bebé». Él respondió escribiendo, «Hola amor». En otra ocasión, la hija de Dominic, Lily-Rose, de 19 años, publicó un selfie con ‘Tish’ durante un fin de semana en Canadá.
El nuevo romance de ‘Tish’ se produce pocas semanas después de que su exesposo anunciara su compromiso con Firerose, una joven cantante originaria de Sydney, Australia. De hecho, la artista usó sus redes sociales para mostrar el anillo de compromiso que le dio su prometido.
El divorcio entre ‘Tish’ y Billy Ray Cyrus
Hace más de siete meses, ‘Tish’ le pidió el divorcio a Billy Ray Cyrus tras llevar 30 años de casados. De acuerdo con los registros judiciales, la mamá de la artista presentó los documentos.
Según TMZ, ‘Tish’ dijo que no ha vivido en la misma casa durante más de 2 años y comenzó a enumerar las diferencias que tenían como la razón de su separación. Además, pidió a la corte que distribuya equitativamente los bienes.
Esta no es la primera vez que deciden divorciarse, ya que, en el 2010, Billy Ray Cyrus presentó los papeles de separación; sin embargo, suspendió el trámite. Tres años después, Tish Cyrus también pidió el divorcio, pero se reconciliaron tiempo después.
Tish y Billy se casaron en 1993 y tienen cinco hijos en común: Brandi (34), Trace (33), Miley (29), Braison (27) y Noah (22).