John Wick formaría parte del Universo de Marvel
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que están buscando una buena manera de incorporar a Keanu Reeves a la mega franquicia.
2019 pasará a la historia como el año en el que Keanu Reeves renació de sus cenizas. Tan solo este mes de junio, lo has podido ver en gran pantalla con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, has disfrutado de él en la comedia de Netflix Quizás para siempre y está a punto de estrenar la esperada Toy Story 4.
Para rematar el mes, se ha confirmado que será uno de los personajes principales del esperado videojuego Cyberpunk 2077 y Speed: Máximapotencia cumple 25 años. ¿Alguien duda todavía de que estamos ante un Keanuissance en toda regla?
Y como si no tuviera suficiente con tanto trajín, este es también el mes en el que el actor comienza a rodar la tercera entrega de la saga iniciada con Las alucinantes aventuras de Bill y Ted.
Pues ahora resulta que junio nos tenía una última sorpresa guardada con respecto al actor, una nueva noticia que lo vincula ni más ni menos que al prolífico universo cinematográfico de Marvel.
En una entrevista concedida a Comic Book, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado que ya han contactado en varias ocasiones con Reeves para que participara en alguna de sus películas. “Hemos hablado con él para casi cada filme que hemos hecho”, ha afirmado.
“No sé cuándo, si o siquiera se unirá al MCU, pero realmente queremos dar con la manera correcta de hacerlo”, ha añadido Feige.
Ahora que Marvel está a punto de adentrarse en la ‘Fase 4’, tras despedir a personajes icónicos como Iron Man y Capitán América en la aclamada Vengadores: Endgame, parece el momento adecuado para sumar fichajes como el de Reeves.
Feige explicó que lo mismo sucedió con Jake Gyllenhaal con quien estuvieron en negociación por años antes de encontrar la versión de Mysterio que sería perfecta para él.
Eventualmente, el personaje apareció y todos estuvieron conformes con la idea de que ese fuera su papel en la saga que tiene más de diez años en cartelera y 22 películas de legado. Así que es sólo cuestión de tiempo hasta que Reeves se una a la franquicia.