Italiano radicando en Costa Rica falleció tras ser atropellado por su propio carro
Los hechos ocurrieron este jueves en la noche en Sarapiquí.
Un hecho lamentable se dio la noche de este jueves 10 de noviembre, cuando un hombre de nacionalidad italiana falleció tras ser atropellado por su propio vehículo.
La víctima fue identificada como Ángelo Salerno, de 63 años, quien estaba radicado en Costa Rica desde hace más de 40 años.
Según informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre se bajo de su carro para abrir el portón de su casa, pero olvidó ponerle el freno de mano a este, por lo que rodó y terminó atropellándolo.
“Llegó a su casa de habitación abordo de un vehículo, en apariencia se bajó para abrir el portón y en ese momento el carro rodó y lo atropelló, murió en el lugar, el cuerpo fue remitido a la morgue judicial”, indicaron las autoridades.
Esta lamentable accidente sucedió pasadas las 8:00pm de este jueves, a un kilómetro al sur de La Colonia Carvajal en San Miguel de Sarapiquí, este jueves a las 8:13 de la noche.
Por su parte los agentes del OIJ siguen realizando investigaciones del caso para determinar si es fue la razón o hubo otra.
En cuando al fallecido, era bastante querido por sus amistades, quienes no dudaron en dejar su mensaje de condolencia y aprecio para Ángelo Salerno.