“Sin duda es una de las experiencias más lindas que estoy seguro voy a vivir” Juan Carlos Rojas
El presidente del Deportivo Saprissa es jefe de la delegación costarricense para el Mundial de Qatar 2022.
De seguro cuando usted ve una fotografía de Juan Carlos Rojas, lo primero que se le viene a la mente es el Deportivo Saprissa, ya que él es el presidente del reducto morado.
Sin embargo, en estos próximos días, le tocó cambiar el chip por completo, ya que estará encargado de un equipo, pero no precisamente del Monstruo, sino que, de la Selección Nacional de Costa Rica, ya que fue designado jefe de la delegación de la Tricolor para el Mundial de Qatar 2022.
Como ya es conocido Rojas, tiene un puesto como directivo en la Fedefútbol y según trascendió fueron sus mismos compañeros del Comité Ejecutivo, quienes le pidieron que tomará está importante función.
“Creo que es una experiencia inolvidable y me siento muy honrado que mis compañeros (del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol) me pidieran que fuera yo el jefe de la delegación, lo asumo con gran responsabilidad. Va uno a aportar, apoyar y estoy seguro -sin duda- que será inolvidable”, expresó Juan Carlos a la TJ.
El presidente morado, tiene bajo su mando a 57 personas que salieron rumbo a Kuwait este 10 de noviembre, y su función no termina hasta que la Sele este de regreso en el país.
Asimismo, expresó que es consciente que es una experiencia diferente ya que le toca trabajar con jugadores de todos los equipos, dejando los colores de lado.
“Esto no se trata de mí, pero sin duda es una de las experiencias más lindas que estoy seguro voy a vivir. Estoy claro que una cosa es el equipo, acabamos de vivir una experiencia lindísima hace una semana (con el título 37) pero eso ya queda atrás y ahora son los colores del país”.
“Me toca hablar con jugadores de todos los equipos y ya uno sabe que hay que cambiar un poco el chip, el sombrero y sí, es un gran honor, eso sin duda alguna”, expresó el jefe de delegación de la Tricolor.