(Video) Morados no se guardan nada y tiran con todo a los Heredianos en sus celebraciones del título
Los jugadores del Saprissa aprovecharon el momento para tirarle con todo al cuerpo técnico y directivos del “Team”.
Una de las cosas que más disfrutan los equipos es celebrar títulos en casas ajenas, tal como lo hizo ayer el Deportivo Saprissa, que celebró con todo el gane de la copa número 37 en el territorio del Club Sport Herediano (CSH).
Y es que la competencia entre estos dos equipos se vivió al tope durante las ultimas semanas, ya que Heredia tuvo la oportunidad de ganar el título en los dos primeros juegos, sin embargo, dejaron que la final nacional se definiera en cuatro encuentros, que terminó en celebración para los morados.
Y como era de esperarse, la polémica lo faltó ante la celebración de los morados en el Coyella Fonseca, ya que minutos antes de recibir el trofeo de campeón, el futbolista cubano del Saprissa, Luis Javier Paradela, realizó una transmisión en vivo desde el camerino, donde estaba junto a sus compañeros de equipo.
En medio del “fiestón” que se tenían los Saprissistas se escucha que uno de ellos grita “apagá las luces Jafet, la p…. que te parió”, lo que vendría haciendo alusión al partido de vuelta de la final de segunda ronda, que la luz se fue en un par de ocasiones.
Sin embargo, no solo esa polémica se dio, ya que otro que aprovechó para tirarle al cuadro florense fue David Guzmán, con la campaña “Cr3amos”, ya que en medio de las declaraciones que dio a FUTV afirmó que ellos no andan publicando en redes, que los demuestran en la cancha.
“Nosotros no ponemos el creo, nosotros creemos”, expresó el volante.
Otro que no dejó ir la oportunidad de dedicarle unas palabras al subcampeón, fue Ariel Rodríguez, que le envió un claro y directo mensaje al entrenador florense Hernán Medford, luego de que hablara sobre el equipo morado celebrando un empate ante ellos.
“En Saprissa, no celebramos los empates, celebramos la Saprihora”.
Sin duda que los morados no se guardan nada y están celebrando con todo está nueva victoria.