Morados se preparan para alentar al Saprissa desde la cueva el día de hoy
Heredia hoy deberá jugarse el todo por el todo.
Esta noche se juega el segundo y decisivo partido de la Gran Final Nacional entre el Club Sport Herediano (CSH) y el Deportivo Saprissa, en casa del Team, el estadio Colleya Fonseca.
Los morados en esta ocasión llevan la ventaja de 2 goles por 0 ante los Heredianos, sin embargo, los florenses aseguraron que buscarán dar una noche mágica a sus aficionados y así poder celebrar un campeonato más.
En cuanto a la afición morada, ellos se están preparando para apoyar a su equipo desde La Cueva, donde tienen preparada una gran fiesta con pantallas gigantes y muchas sorpresas, según anunció la dirigencia del Saprissa.
Después de 3 noches en La Cueva, era inevitable reunirnos en la más importante de todas 😈
ALENTEMOS DESDE TIBÁS Y VEAMOS ESTA GRAN FINAL COMO LA FAMILIA QUE SOMOS 💜
🎟️ Adquirí tu entrada en https://t.co/rN237Q9d5U a partir de mañana a las 8 a.m. pic.twitter.com/fl3lh7VPm4
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) November 4, 2022
Por su parte el entrenador del equipo tibaseño, Jeaustin Campos, este viernes en conferencia expresó que en el equipo morado no se creen campeones y que no tienen nada preparado, que simplemente se han dedicado a jugar.
“No podemos cambiar algo que ha estado bueno. Cada quien tiene derecho a opinar y armar su novela como mejor le convenga, pero como lo dije ahora, acá no tenemos camisas, fiesta, comparsa, música, ni tarima, sino ganas de reafirmar porque Saprissa está en la final y porque contundentemente ganamos a nivel de fútbol la primera parte de esta final.
Vamos a un partido difícil, contra la base de la Selección Nacional y nos estamos preparando para todo, sabemos que será la última batalla de esta guerra”, expresó el técnico Saprissista.
El CSH tuvo la oportunidad de llevarse el campeonato en los dos primeros juego, pero la dejo ir por lo que esta segundo y último partido está programado para jugarse esta noche a las 6:00pm, en el Estadio Colleya Fonseca.