Este es el conmovedor mensaje que Edith González ‘’Doña Bárbara’’ dedicó a su pequeña hija
La actriz de telenovelas, como «Doña Bárbara» y «Salomé», tenía una estrecha relación con su hija Constanza, de 14 años.
Pese a su enfermedad, la actriz mexicana Edith González quien falleció, a los 54 años, tras luchar varios años contra el cáncer, siempre se mostró optimista y solía compartir mensajes positivos en Instagram.
Tras enterarse de la enfermedad, inmediatamente supo que tenía que avisarles a las dos personas que más amaba en el mundo: su esposo Lorenzo y su hija Constanza, quien en ese momento tenía 11 años.
Pero, lo primordial era ser un buen ejemplo para su hija Constanza, de 14 años. Uno de los últimos mensajes que le dedicó fue el 10 de mayo, fecha en la que se celebró el Día de las Madres en México.
“Desde el momento en el que naciste, ¡la magia llegó a mi vida! Sentir tu corazón junto al mío fue maravilloso. ¡No hay sensación que se compare! Desde ese momento, ¡nuestra conexión se volvió única! ¡Somos cómplices! ¡Eres el corazón de mi corazón! ¡Te amo! ¡Soy la mamá más afortunada de tenerte! ¡Sigamos volando juntas!», fueron las frases que Edith González le dedicó a su hija en un video.
https://www.instagram.com/p/BxSWXSvnzss/?igshid=1pzsd9n2cg0g
En 2004, Edith González tuvo a su hija Constanza junto con Santiago Creel, político del conservador Partido Acción Nacional (PAN), quien reconoció la relación y a su hija en 2008.
La recordada actriz de «Doña Bárbara» le dedicaba extensos mensajes a su hija en Instagram. Por ello, otro de los post que se ha convertido en viral es el saludo a Constanza por su cumpleaños en el 2018.
Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento.
Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que, sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear.
Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida.
Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia.
No amor, la vida no es fácil, más es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso.
Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida.
Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya; tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos.