15 años de cárcel para hombre que asesinó de cuatro balazos y 75 hachazos a otro
Los hechos se dieron en setiembre del 2021, en Sarapiquí.
Un hombre identificado como Yurbin Gerardo Vega Madrigal, de 31 años, sin duda que vivió una completa tortura en sus últimos minutos de vida, después que recibir 75 cortes con un hacha y cuchillo, además, de cuatro impactos de bala.
Estos hechos se dieron el pasado 17 de setiembre del 2021, en Puerto Viejo de Sarapiquí, en horas de la madrugada cerca de un supermercado de la localidad.
“Aparentemente se dio una discusión entre los hombres, y fue cuando el imputado, mediante la utilización de un arma de fuego, disparó en al menos cuatro ocasiones a la víctima, impactándolo en el abdomen, el tórax y la cabeza.
El responsable de acabar con la vida de Yurbin, es un hombre identificado con los apellidos Castillo Chavarría, a quien el Tribunal Penal de Sarapiquí le impuso quince años de prisión por el delito de homicidio contra Vega.
“En apariencia, cuando el ofendido cayó al suelo, Castillo se lanzó sobre éste con armas blancas tipo hacha y cuchillo, y con el fin de asegurar la muerte de Vega le lanzó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo, logrando impactarlo en al menos setenta y cinco ocasiones, lesiones que le causaron la muerte”, señaló la oficina de prensa del Tribunal Penal.
El fallecido tras su muerte dejó a un menor de 7 años.