Hombres que fallecieron atropellados este domingo estaban a tan solo 25 metros de su lugar de trabajo
Ambos trabajaban para la empresa Hernán Solís.
La madrugada de este domingo al ser pasadas las 5:35am, se dio un lamentable accidente en Goicoechea, San José, donde Óscar Ricardo Vargas Ureña, de 47 años y Wálter Alonso Ortiz Zúñiga, perdieron la vida.
Ambos hombres fallecieron después de que el conductor de un vehículo perdiera el control de este y los atropellara a tan solo 25 metros de su lugar de trabajo.
Según trascendió los fallecidos eran constructores de la empresa Hernán Solís, y estaban laborando en el proyecto de la carretera de Circunvalación norte, que pasa cerca del hotel de paso El Edén, justo donde se dio el lamentable accidente.
Ambos hombres eran vecinos de Coronado y viajaban juntos siempre, según comentó Yesenia Lizano, esposa de Óscar a La Teja (LT).
“Siempre se esperaban uno al otro, porque era una zona muy sola y como era de madrugada (la hora de entrada) a veces asaltaban por ese sitio, ellos siempre se ponían de acuerdo para viajar juntos y murieron juntos”, expresó Yesenia Lizano, a LT.
Por otra parte, el conductor responsable de la muerte de los constructores, deberá responder ante el Ministerio Público por lo sucedido.
Los familiares de Wálter Alonso Ortiz Zúñiga, lo despidieron el día de hoy con una misa en la iglesia de Coronado a las 2:00pm.
Mientras que a Óscar Ricardo Vargas Ureña, sus seres queridos lo despedirán igual este lunes a las 7:00pm, en la iglesia Comunidad Cristiana Fuente de Paz en Coronado.