Saprissa y Alajuelense unen fuerzas para ayudar económicamente a Erick Marín
Erick Marín lucha por tercera vez contra el cáncer, sus padres dependen económicamente de él.
El jugador de fútbol Erick Marín volvió a ser diagnosticado de cáncer por tercera ocasión.
Erick se ha distinguido por ser un guerrero, ha logrado vencer al cáncer en dos ocasiones y volver a jugar fútbol de forma regular.
En el año 2017 Marín fue diagnosticado con cáncer testicular. En ese momento Erick prefirió mantenerlo en secreto por considerar que no sería necesario su retiro prolongado de las canchas.
Un año después, el jugador anunció en conferencia de prensa la reaparición de las células malignas en el abdomen y los ganglios linfáticos, pero el valiente jugador superó esa prueba y logró volver a las canchas de fútbol.
Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense colaborarán
Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa unieron fuerzas, para ayudar a Erick Marín en su lucha contra el cáncer.
El presidente del Saprissa confirmó que tiene una muy buena relación con la junta directiva Alajuelense y asegura que fue muy fácil ponerse de acuerdo para organizar el partido y ayudar a Erick.
El partido fue nombrado ‘’Clásico Sin Colores’’, se jugará el domingo 7 de julio a las 11 de la mañana, en el estadio Nacional. De momento solo se habilitaron las graderías norte, sur y este, pero si hay una mayor demanda de entradas, se abrirá el estadio por completo.
Lea más: Erick Marín: ‘’Mi fé es volver a jugar, de la mano de Dios lo voy a lograr’’
Las entradas están a la venta en www.eticket.cr y en las boleterías del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
Los precios de las entradas van desde los ¢3.000 hasta los ¢10.000 y desde ya están a la venta.