Ginnés Rodríguez y su hija Luciana modelaron juntas en la pasarela de “El Éxito Betancur”
Mientras ambas caminaban por la pasarela Gerardo Zamora y el hijo de ambos Marcelo, las vieron desde primera fila.
Este jueves 6 de octubre se realizó una pasarela para el lanzamiento de la nueva colección “Pretty Kids,” del nuevo catálogo de El Éxito Betancur, en San José.
Dicha pasarela contó con la participación de la periodista Ginnés Rodríguez y su hija Luciana de 9 años, donde modelaron junto a otras niñas y mujeres.
Ginnés conversó con el periódico La Teja (LT), y contó su experiencia caminando con su hija en una pasarela, donde mencionó que fue interesante y que ella tenía nervios, en cambio su hija estaba como si nada.
Además, la periodista contó que su hija hasta le dio “tips” de como caminar y lo que tenías que hacer.
“Ella fue la que me dio los tips, me dijo que cuando llegáramos al centro que tirara besos, entonces yo le decía que yo la iba a seguir, que hiciera y que yo hacía lo mismo. Ella es una que me pasa escogiendo lo que me pongo para que me parezca a lo que ella anda”, expresó Rodríguez a LT.
La niña tal parece que sacó el talento de sus padres, ya que como todos sabemos Gerardo Zamora también es periodista, por lo que se desenvuelve fácil ante las cámaras.
“Es muy extrovertida, desde pequeñita le encanta hablar por celular o con la gente de frente, ella es la que organiza con sus primas los desfiles de modas, los actos culturas en las reuniones familiares, entonces sabemos que esa vena artística ya la lleva, pero será sorpresa ver por dónde la lleva. Nosotros como papás estamos felices, siempre lo hablamos, si quiere ser estilista y dedicarse a eso, nos encantaría que sea feliz y lo más profesional en su área”, contó Ginnés.
Y como era de esperarse Gerardo Zamora y su hijo estuvieron en primera fila apoyando a las chicas de la casa.
“Vio, qué lindo comité de apoyo nos trajimos. Ahí les tiramos besos, los vimos grabando y todo, Gera fue el primero que nos dijo que quería venir a vernos”, dijo a LT.
La familia de Gerardo y Ginnés ha enfrentado pruebas difíciles en cuanto a la enfermedad que atravesó Zamora y que sin duda los han unido más, demostrando que se tienen tanto en las buenas como en las malas