Terminó Dancing with the Stars y Kimberly Loaiza se quedó con las ganas de saber quién era su “admirador”
Las flores del “admirador secreto” de Kimberly Loaiza no podían faltar en la gala final de “Dancing”.
Durante toda la sétima temporada del programa de Teletica Formatos “Dancing with the Stars”, la modelo y participante Kimberly Loaiza recibió obsequios y flores de una persona quien nunca supo de quién se trataba.
Y como era de esperarse para el día de ayer que fue la final del concurso, donde Loaiza obtuvo el segundo lugar, la modelo recibió flores, dos hermosos arreglos florales que adornaban el espacio.
Y es que según compartió la misma Kimberly en sus historias de Instagram, uno de ellos era de parte de su familia, sin embargo, no mencionó quien podría ser el responsable del otro que le llegó.
Y es que según manifestó Loaiza, ella esperaba que para la última gala del programa esta persona se manifestaría y sabría de quien se trataba, pero tal parece que se quedó con las ganas de conocer al famoso “admirador secreto”.
“Acabo de ver los arreglos y por más que revisé las tarjetas por todas partes, no encontré de parte de quién llegaron. Quería saber quién era, pero me quedaré con la incertidumbre”, comentó Kimberly, según publicó LN.
Loaiza obtuvo como lo mencionamos anteriormente el segundo lugar, tras ser vencida por la Colombiana Lorna Cepeda y su pareja Michael Rubí.
Para esta última gala, Kimberly bailó con todo y una lesión en su tobillo que le impide caminar con normalidad, sin embargo, ella siempre se mantuvo firme y salió a darlo todo a la pista de baile.