Joven se recupera tras ver morir a su hermano en la tragedia de Cambronero
Sentimientos encontrados vive la familia de Manuel y Andrey, quienes iban juntos a bordo de la motocicleta que también estuvo involucrada en el terrible accidente.
Ya han pasado algunos días desde que Manuel vivió sin duda lo que podríamos llamar “uno de los momentos más difíciles de su vida”, al ver morir a su hermano sobre sus brazos tras el accidente en Cambronero.
Situación que pone a la familia de estos dos hermanos con el corazón dividido, con “sentimientos encontrados”, ya que, por un lado, lamentablemente perdieron a un ser querido y por el otro celebran la segunda oportunidad de vida de Manuel.
Y es que el día de ayer la familia pasó por el doloroso momento de darle el último adiós a quien en vida fue Andrey Alberto Calderón Olmazo de 22 años, en una ceremonia que realizaron en la iglesia católica de barrio San Luis, Fray Casiano, para luego pasar al cementerio de Chacarita en Puntarenas, donde reposa el cuerpo del joven.
Mientras que ya para el día de hoy, el padre de los jóvenes le tocó acompañar a su hijo Manuel de 27 años, sobreviviente que tras el accidente quien sufrió varios golpes, además, de un esguince en el tobillo por lo que permanecerá un tiempo incapacitado de su trabajo como supervisor en seguridad privada con la empresa Securitas.
El padre del joven asegura que su hijo fallecido era un buen muchacho, un hijo ejemplar, asimismo, le queda la esperanza de ver a su hijo mayor recuperarse satisfactoriamente.