Celos son la principal sospecha por asesinato de Sancarleño
La mujer con la que Luis Alexander salió el sábado, al parecer tenía una relación con otro hombre que tiene expediente policial.
Desde el pasado sábado 18 de septiembre, Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, de 33 años, se encontraba desaparecido.
Luis Alexander le pidió a su mamá el carro prestado para salir el sábado en la noche, pero el domingo sus padres se enteraron que su hijo no volvió a casa. Una situación inusual ya que era un hombre bastante responsable y sus papás ya le habían indicado que ocupaban el carro para salir a ordeñar el domingo a las 5 de la mañana.
Horas más tarde, la familia recibió una llamada, donde los alertaron que el carro de la familia y el que utilizó Luis Alexander el último día que se le vio, estaba abandonado en una zona montañosa.
Desde ese momento Luis Alexander no apareció más y lo último que se supo es que ese día vio a una mujer con la que estaba saliendo
Encuentran su cuerpo
Tras una denuncia por parte de sus familiares, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron la búsqueda para dar con su paradero.
Este martes 20 de septiembre, se determinó que su cuerpo fue hallado semienterrado en el sector de San Miguel de Monterrey, a unos 5 kilómetros de donde apareció el carro abandonado.
Celos serían causa de muerte
Susan Murillo, familiar de la víctima, conversó con Teletica.com y brindó más detalles sobre la última vez que tuvieron noticias sobre él. Según detallaron los familiares, Luis estaba saliendo con una mujer de la zona, pero a su vez ella tendría otra relación con un sujeto que cuenta con medidas cautelares por múltiples causas de violencia.
«La versión que manejamos entre la familia es que tal vez esta persona que tiene medidas cautelares pudo haber atentado contra Alexander por celos», confirmaron sus familiares a Teletica.
Agentes del OIJ realizarán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Complejo de a ciencias Forenses y determinar su causa de muerte.