Hermanita de joven fallecido en accidente de Cambronero se quedó esperándolo
La madre del joven estaba fuera del país, por lo que apenas se enteró de lo sucedido viajó para despedir a su hijo.
Una de las nueve víctimas de la tragedia de Cambronero fue Kevin Andrés Bolaños Sancho, de 21 años, el más joven en perder la vida en este terrible accidente.
Bolaños era oriundo de Nicoya, Guanacaste, pero vivía en Guadalupe, San José por temas laborales, sin embargo, siempre que podía iba a Nicoya a ver a su hermana de 9 años a quien adoraba.
Razón por la cual Kevin, había decidido ir el fin de semana largo a compartir con ella, quien lamentablemente se quedó esperándolo, comentó la madre del joven fallecido Nazareth Sancho a La Teja.
“Era mi hombrecito, solo tengo dos hijos, él y mi hija de 9 años, ella era como su vida, él la iba a ir a ver, me había dicho: ‘voy a ir a ver a mi hermanita’, lo más triste es que mi chiquita también lo estaba esperando, como si fuera la novia”, expresó Nazareth a LT.
Según compartió el medio, la madre del joven estaba en Nueva Jersey, Estados Unidos y a penas se dio cuenta de lo sucedido, viajó a Costa Rica el día domingo.
Asimismo, contó que ella al ver que su hijo no aparecía, acudió a las redes sociales a pedir ayuda.
Por su parte un tío de Kevin fue a la morgue, en San Joaquín de Heredia, y confirmó la lamentable noticia que el joven era una de las víctimas mortales del accidente en Cambronero.
La madre del joven lo recuerda como una persona cariñosa y entregada a Dios.
“Mi hijo era muy cariñoso, todos los días esperaba su llamada, además era muy creyente en Dios y le encantaba tocar la guitarra en la iglesia que asistimos”, expresó Sancho a LT.
Además, comentó que sus dos hijos se llevaban súper bien y según lo que expresó eran bastante unidos.
Al joven de 21 lo sepultaron este lunes 19 de setiembre en Alajuelita.