Pasaron la noche en un supermercado, comieron de todo, pero la travesura les salió mal
Los jóvenes registraron en video lo que hicieron y salieron corriendo del lugar tras descubrir que las autoridades los estaban buscando.
En Argentina , dos menores de edad se volvieron tendencia en las redes sociales luego de compartir su experiencia pasando la noche en un supermercado de manera ilegal.
Según indicó el diario La Nación, el joven identificado como Valentín ingresó al establecimiento en compañía de su amigo Ciro.
Para realizar su cometido, los menores de edad se escondieron en una de las góndolas del local comercial, poniendo algunos objetos para no ser vistos por el personal de seguridad.
En los clips registrados se puede observar cómo ambos juegan por todo el lugar, se montan en los carros de compras e incluso consumen alimentos del sitio.
También fue posible evidenciar que los jóvenes se metieron a áreas donde solo se les permite el ingreso a los empleados.
Aunque su plan estaba saliendo a la perfección, cuando se encontraban en la zona de marketing, un guardia de seguridad del supermercado se percató de su presencia, por lo que los adolescentes rápidamente salieron corriendo y se escondieron nuevamente en una de las góndolas que habían convertido en una especie de guarida.
Horas más tarde, los jóvenes salieron del lugar, pues descubrieron que la Policía los estaba buscando después de que los encargados del lugar dieran aviso a las autoridades.
A pesar de que los involucrados en esta inusual situación son menores de edad, se les abrió una causa por el delito de violación de domicilio, según indicó La Nación.