La Fuerza Pública reporta que no tiene denuncias de robo en bus accidentado en Cambronero
Las autoridades hablan, después de que el representante de la empresa de autobuses Alfaro, dijera que algunos delincuentes se apropiaron de las pertenencias de los pasajeros.
Recientemente les compartimos la información acerca de aparentes robos a las pertenencias de las personas accidentadas en Cambronero, sin embargo, la Fuerza Pública por su parte informó que ellos no tienen reportes o denuncias por robo de las cosas de dichos pasajeros.
No obstante, las autoridades sí informaron que impidieron el paso de algunas personas que venían acompañadas del dueño del bus, ya que pretendían bajar hasta la unidad en el guindo para en apariencia recoger los bolsos de los afectados.
Dicho impedimento se dio como una orden del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), según indicó el Ministerio de Seguridad en un comunicado de prensa, donde expresaron que al dueño de los autobuses se le dijo que por seguridad era imposible darle el acceso al sitio del accidente.
Así mismo las autoridades informaron que la escena estuvo custodiada y cerrada, por oficiales de Fuerza Pública y personal de la Policía de Tránsito y que, además, no han recibido ninguna denuncia sobre el robo de pertenencias de los pasajeros.
“El jefe del OIJ de San Ramón, Pablo Calvo, manifestó que tampoco ha recibido información sobre denuncias de robo, y que, además, ha tenido que prohibir el paso de las mismas personas que ayer llegaron a tratar de ingresar a la escena. Son estas personas quienes, han manifestado haber visto bolsos regados alrededor del autobús, lo cual es cierto, pues es una consecuencia del impacto de la caída del bus al vacío”, indican las autoridades en el comunicado.