(Video) Carolina Medina reaccionó a la “metida de pata” que tuvo el 15 de setiembre
La comunicadora aprovechó su perfil de Facebook para desahogarse y reírse un poco de ella misma también.
Un error le pasa a cualquiera y que lo diga la periodista de canal 13, Carolina Medina, a quien una palabra le jugó una mala pasada en el acto oficial del pasado 15 de setiembre, y que a sido motivo de bromas y memes en redes sociales.
Y es que mientras Medina daba un discurso dijo cerveza en lugar de la palabra certeza, lo cual causó gracia a mucha gente y quienes no dudaron en sacar los famosos memes en redes sociales.
Por su parte la periodista aprovechó su perfil de Facebook para referirse a lo sucedido, asegurando que ella es estricta con ella misma y quería que el jueves la Plaza de la democracia la tragara.
“Me desahogo por aquí ¿si?, porque de por sí ya sé que ya lo vieron o lo van a ver.
Quienes me conocen saben lo estricta que soy conmigo, en la escuela mis papás no me pedían 100s pero yo quería 100s.
Ayer (jueves) metí la pata y quería que la Plaza de la Democracia me tragara, me equivoqué y una sola letra me hizo resbalarme dije cerveza en lugar de certeza, claro en el acto oficial del 15 de setiembre”, escribió en su Facebook.
Y además, aseguró que sabe que sería motivo de bromas y memes.
“Ya sabía que venían los memes, los tiktoks, las indirectas y los chistes. Y como les digo, me juzgo fuerte, así que se podrán imaginar el día que tuve, un día de la independencia que no se me va a olvidar.
Pero, sí que hay que aprender de todo, y es a entendernos como seres humanos que nos equivocamos, que no somos perfectos y que no podemos vender una imagen que no es”, añadió.
“Reírse de uno mismo también debe ser una habilidad que desarrollemos, hoy ya me reí un poquito, espero mañana reírme más y en unos años carcajearme.
Mi equipo de apoyo es maravilloso, mis papás, hermanos, esposito, abuelos, amigos, que ahí están para bajarme los niveles y siempre darme la mano. Les doy permiso de que se rían y que la fiesta continúe”, finalizó Medina.
Sin duda que quizás ese momento quede en la memoria de los costarricenses quienes siempre buscan sacarle el lado divertido a todo.