Mujer queda horrorizada al practicarse un microblading y termina con 4 cejas
El video de YouTube ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas y muchos seguidores lamentaron el resultado del procedimiento cosmético.
A menudo, las mujeres suelen hacerse ciertos ‘retoquitos’ para lucir más bellas o por cambiar alguna parte de su cuerpo que no les gusta. Sin embargo, en ocasiones, estas prácticas estéticas pueden salir como no lo esperaban, como sucedió con una mujer cuyo video en YouTube se convirtió rápidamente en viral.
Se trata de Nipapron Meeking, una mujer de 32 años de origen tailandés, que quedó horrorizada al ver el resultado de su procedimiento cosmético. Según informó el medio AmarinTV, la dama pretendía realizarse un microblading, pero en lugar de retocar sus cejas y hacerlas más llamativas, terminó en una completa pesadilla.
Como mostró el clip compartido en el canal AmarinTV, la mujer tenía cuatro cejas sobre la frente. Esto debido a la mala práctica que le hicieron en la clínica de la provincia de Rayong.
La clienta reclamó a la persona que la atendió y llevó a cabo el tatuaje. El trabajador prometió que solucionaría el problema, pero la clínica luego cerró y hasta el momento no se ha podido contactar con los propietarios.
“La pasé muy mal viviendo con cuatro cejas en la frente, pero por suerte encontré a un nuevo tatuador”, señaló la ofuscada mujer. El clip de YouTube ha logrado obtener más de medio millón de visualizaciones y ha hecho reflexionar a muchos cibernautas sobre los tratamientos estéticos.