Mujer tuvo que ser rescatada por bomberos tras quedar con un dedo atrapado en el botón del inodoro
Un accidente en el que tuvo que llegar hasta Bomberos, para lograr cortar la tapa y liberar el dedo.
Nadie pensaría que tan solo con ir al baño, se podría enfretar una pesadilla, pero esto fue justamente fue eso lo que pasó con una joven argentina que fue al baño, presionó el botón de descarga y quedó con el dedo atorado.
Según informa TN, el accidente sucedió el pasado sábado, donde una chica de la localidad de Centenario, intentó sacar su dedo de todas las formas posibles: aplicó fuerza y utilizó lubricantes, pero nada de eso funcionó, por lo que tuvieron que recurrir al plan b.
Luego de una llamada, Bomberos llegó al lugar para asistir a la chica. Primero retiraron la tapa del inodoro, la llevaron a una mesa y allí estuvieron un largo rato tratando de liberar el dedo de la chica con distintas herramientas y mucha paciencia.
Le quitaron los anillos y tras varios minutos, se logró. El dedo salió sin ningún tipo de lesión, aunque la uña no corrió la misma suerte, porque salió un poco machucada.
Un problema que puede ser más común de lo que se cree, pues Selena Dachs Dante, otra chica que también ha sido víctima de inodoros, contó que justo había llegado a la casa de una amiga y que no había pasado ni un minuto cuando fue al baño.
Como se había realizado las uñas hace poco, quiso tirar la cadena con el dedo doblado y así presionar el botón con al articulación, pero fue un mal plan.
“Cuando quise tirar la cadena se me quedó enganchado el dedo en el botón. Si lo saco me lo quiebro” comentó la chica, relatando lo sucedioe en su cuenta de TikTok, el mismo que más tarde se hizo viral.