La vida le dio una nueva oportunidad y ella al amor
Karina Alvarado, sobreviviente de la explosión de la Pops, se encuentra disfrutando de la vida al lado de su hijo, familia y su ahora novio.
A casi dos meses de la explosión en la heladería Pops, una de las empleadas afectadas y sobreviviente a este terrible incidente, se encuentra viviendo una linda etapa en el lado sentimental y disfrutando al máximo su segunda oportunidad de vida.
Karina Alvarado Morales, quien resultó con graves quemaduras, el pasado 19 de agosto celebró los dos años de su hijo y, además, nos enteramos que recientemente también le dio una oportunidad al amor.
Según publicaron en La Teja, Alvarado les contó acerca del joven llamado José Segura, quien ahora es su novio.
“Él llegó a mi vida haces meses, pero fue hasta el 28 de agosto que formalizamos. Me tomó por sorpresa porque me propuso noviazgo después del cumpleaños de mi hijo. Mi familia está muy contenta con él y lo más importante es que se lleva muy bien con mi hijo, se ha comportado como un papá, siempre compartimos con su familia y la mía”, le contó la joven a La Teja.
Segura quién se ganó el corazón de Karina, estuvo súper pendiente de la joven cuando ocurrió el terrible accidente.
“Está superpendiente de mí y de mi recuperación, también me ayudó en todas las cosas del cumpleaños de mi hijo, tuve mucho apoyo de él, desde cocinar, servir, limpiar y atender a los invitados, hasta participó de las actividades de la fiesta, se comportó a la altura”, comentó Alvarado.
Tal parece que la pareja se conoció por medio de la red social Facebook, donde comenzaron a tratarse.
“Antes de la explosión nos mandábamos mensajes, pero después de la explosión se fueron dando las cosas que ahora nos tienen aquí”, les expresó.
De momento Karina se encuentra en su casa recuperándose de las quemaduras que sufrió en las piernas y tratando de retomar su vida poco a poco.