Investigación sobre hermanos de menor que falleció por disparo seguirá su curso
Esto a pesar de que ambos quedaron en libertad y solo uno con mediadas cautelares.
A pesar de que salieron en libertad los dos hermanos de la menor asesinada por un disparo en la cabeza, son investigados por el delito de homicidio culposo.
Esta información la confirmó la Fiscalía de Puriscal, además, de que solo impusieron medidas cautelares a uno de los hombres.
“El Juzgado Penal únicamente ordenó medidas cautelares en contra Castro. Por esa razón, el imputado debe presentarse a firmar una vez al mes y mantener domicilio fijo, durante todo el tiempo que dure el proceso de investigación. En ese sentido, la Fiscalía analizó la resolución del Juzgado Penal y determinó que esta estaba debidamente fundamentada, por lo que no se recurrió a una apelación”, al expreso el Ministerio Público por medio de su oficina de prensa.
Asimismo, informaron que seguirán con las diligencias correspondientes, esto con el objetivo de obtener todas las pruebas necesarias para incorporarlas al expediente en el que figuran como sospechosos Castro de 19 años y Sandí de 28.
Este lamentable hecho se dio el pasado 6 de setiembre, en Purires de San Pablo de Turrubares, en San José, donde la menor de cuatro años fallecida era hermana de los investigados.