Diputada de Nueva República: ‘’Con el PAC el país va de mal en peor’’
Diputada asegura que el gobierno debe dejar a un lado el ataque a la iglesia católica, la eutanasia, el matrimonio igualitario, los drones, los baños neutros y enfocarse en las prioridades.
Tras el anuncio de cierre de operaciones por múltiples empresas en Costa Rica, la diputada Carmen Chang, del Partido Nueva República, asegura que con el Partido Acción Ciudadana, el país va de mal a peor.
Miles de trabajadores se sumaron a las decepcionantes estadísticas de desempleo en los últimos meses.
Van Ru, Getinge Group, Amoena, Dole, Yale, Baxter, Calox, Chiquita, Dos Pinos, Avianca, Sykes y Laboratorios Stein, son solo algunas de las muchas empresas que han sufrido cierres o recortes de personal por la inestabilidad y desconfianza que genera el gobierno con sus políticas públicas.
Que el gobierno PAC quiera disfrazar como normales o positivos las cifras de desempleo que van en aumento, es sumamente irresponsable.
Luego de 5 años de gestión del PAC, el país va de mal en peor… y se pondrá peor si siguen con esa miopía ideológica que lo único que genera es cierre de empresas y aumento de pobreza.
Los “más preparados” que utilizaron una campaña de miedo, argumentaron que las empresas se irían del país con un gobierno de Fabricio Alvarado, pero solo siguen demostrando su incapacidad para gobernar y que la gente de “experiencia” nos sigue dejando “malas experiencias”.
El partido de gobierno debe dejar de lado el ataque a la iglesia católica, la eutanasia, el matrimonio igualitario, los drones, los baños neutros y enfocarse en las prioridades de Nueva República para lograr una verdadera reactivación económica.