Perro se esconde en una mochila para comer pollo a la brasa sin ser descubierto
Un joven logró ocultar a su mascota para que pueda cenar con él, sin que lo retiren del restaurante y compartió el momento en TikTok.
Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un perro que logró cenar en un restaurante sin ser descubierto por el personal gracias a una extraordinaria idea que tuvo su dueño. Asimismo, publicó el momento en sus redes sociales.
Las mascotas son seres más que importantes en la vida de las personas, por lo que estos suelen hacer de todo para consentirlos como si fueran parte de la familia. Sin embargo, hay lugares en el que no está permitido el ingreso de los amigos peludos.
Según las imágenes compartidas en la plataforma digital, un joven tuvo una particular idea para lograr comer pollo a la brasa en un restaurante junto a su can: esconderlo en su mochila para que ningún trabajador del establecimiento se dé cuenta.
Además, para que el perro pueda disfrutar de la cena, el muchacho abría el morral cada cierto tiempo para que el animal saque su cabeza, reciba la comida y se vuelva a esconder rápidamente para no llamar la atención.
El momento sorprendió mucho a los cibernautas, quienes no dudaron en dejar irrisorios comentarios en la publicación: “¡Qué profesional!”, “¡El bolso está vivo!”, “Mi perro ya hubiera tirado toda la mesa. Imposible llevarlo”.
El clip de TikTok, el cual cuenta con miles de reproducciones, fue compartida por el usuario @Pawtravel, quien tuvo la genial idea de poner la canción “Ay, rico rico” como fondo musical.