Vecinos de Grifo Bajo en Puriscal se unieron para despedir a menor asesinada de un balazo
Acompañaron al padre de la menor, quien pide justicia por la muerte de su hija.
Con una misa realizada en la iglesia de Grifo Bajo de Puriscal, la familia de la menor de 4 años fallecida producto de un disparo en la cabeza, le dio el último adiós, en una ceremonia donde los acompañaron los vecinos y allegados de la pequeña.
Los sospechosos de accionar el arma, quienes, además, eran hermanos de la pequeña, quedaron en libertad el día de ayer y solo uno de ellos deberá firmar todos los meses.
Con respecto a esta decisión tomada por las autoridades, muchas personas se han mostrado descontentas, tal como le comentó a Diario Extra el padre de la menor fallecida, quien dice que la comunidad donde viven tomó con mucha molestia la liberación de los sospechosos.
Álvaro Gómez, padre de la menor además le dijo al medio que él en reiteradas ocasiones habló con la mamá de su hija acerca de la situación familiar con respecto a los hermanos de la menor.
“Yo le decía a la mamá: ‘No me gusta esa acción, no me gusta. El arma no es para jugar’. No podía dejar a la chiquita porque yo tenía que apoyarla”, comentó don Álvaro.
Gómez, contó también que desde el día del fatal suceso no ha podido dormir.
“Ahí estuvimos solitos. Desde que pasó esto no he dormido. Saqué a la chiquita ayer, todo lo he hecho yo, con la señora a la par y una hermana.
En la Morgue, en Heredia, yo les pregunté si dejaban entrar a la señora y la muchacha porque quería revisarla bien, saber qué había sido, cómo había sido y en qué parte me le había pegado (la bala)”, expresó.
Así mismo el padre aseguró que el buscará como seguir con el proceso, para buscar justicia por su hija.
“Espero que pase esto (el funeral) para ir a hablar con la Fiscalía y el juez. Necesito ir, saber quiénes son, para hablar con ellos”, dijo a La Extra.