“Ella era mi amor, mi vida, ella era todo para mí y ya no está”, papá de la menor asesinada ayer
Álvaro Gómez, además, contó que él vistió a su hija y se la entregó a Dios.
Sin duda que el momento por el que deben de estar pasando los familiares de la niña fallecida el día de ayer por el impacto de bala en la cabeza, debe de ser indescriptible como una pesadilla de nunca acabar.
Y que lo diga el padre de la menor, Álvaro Gómez Delgado quien asegura que el dolor que está viviendo no se compara con nada.
En una nota publicada por el periódico La Teja, donde indican que el padre de la menor conversó con ellos, Gómez contó que “Nicole era su bebé, su pequeña princesa”.
“Ella era mi amor, mi vida, ella era todo para mí y ya no está. No le puedo explicar el dolor que yo siento en mi alma, ese vacío que no sé cómo voy a hacer. Solo Dios me va a dar fuerzas para yo poder vivir con este dolor, no sé por qué ese balazo no me lo dieron a mí y no a ella”, dijo el papá a La Teja.
Según trascendió, Nicole tenía seis hermanos, pero solo ella era hija de Don Álvaro, quien tiene otras dos hijas mayores, pero son producto de otras relaciones.
“La fui a vestir y se la entregué a Dios. Fui con la mamá y con una de mis hijas, yo les dije que yo la quería ver, yo necesitaba despedirme de ella. Le compramos una ropita nueva para ponérsela… ¡Viera usted qué dolor sentí y siento, ella era mi motor!”, expresó Gómez a LT.
La menor se encontraba en la parte trasera de la casa cuando se dio el incidente y según dijo Gómez, su hija se iba a bañar cuando se dio la fatalidad, además, el padre dijo que vio a uno de sus hijastros con el arma, y luego lo escuchó gritar llamando a su mamá.
“Tengo tantos sentimientos al mismo tiempo, pero más dolor que nada. Yo le preguntó a Diosito por qué se me la llevó si él sabía que era mi alegría. Yo me cansé de decirle a la mamá de mi hija que esos muchachos tenían que corregirse, ella no me escuchaba”, comentó a la TJ.
La menor será velada en la casa de una hija de Gómez, ya que el no quiere que el cuerpo regrese al lugar donde se dio el lamentable hecho, mientras que el entierro será mañana en horas de la mañana en la misma comunidad.
La familia de Nicole no se encuentra pasando por un buen momento y no cuentan con la solvencia económica para darle la despedida que ellos quieren a la pequeña, razón por la cual, si usted sea ayudarles, puede contactarlos al 8828-0237 a nombre de Yener María Gómez Rostrán, hija del señor.
Con respecto a los hermanos de apellidos Castro y Sandí, sospechosos de desencadenar este lamentable hecho están en audiencia para que un Tribunal determine si les impone o no medidas cautelares.