Familia de Wildor Forrester buscará tomar acciones legales contra sospechoso de arrebatarle la vida al joven
El joven e 28 años falleció ayer después de varios días de luchar por su vida, luego de ser atropellado en el accidente de los piques.
El día de ayer se dio el fallecimiento de Wildor Forrester, luego de permanecer varios días hospitalizado tras salir atropellado, en el fatal accidente que sucedió el pasado 25 de agosto, en las cercanías del Parque de la Paz, donde se realizaban unos piques.
El ahora fallecido de 28 años presentaba lesiones en sus extremidades y un importante trauma en la cabeza, que en apariencia fue el que le quitó la vida.
Según se dio a conocer en una publicación realizada por el medio CRHoy, la familia de Forrester, estaría tomando acciones legales contra el conductor sospechoso de ser el responsable de atropellarlo y matarlo, esto después de que realicen sus obras fúnebres hoy martes.
“Después de terminar esto, esperamos mañana comenzar a movilizarnos, para que esa persona se haga responsable. Esto no se puede quedar impune. Así como lo hizo, tal vez puede agarrar otro carro y no va a haber una muerte, sino tal vez 4 o 5, causando dolor a las familias, gracias a una persona que lo que verdaderamente anda es haciendo daño”, dijo el padre de la víctima a CRHoy.
Además, el padre del joven aseguró que fue un golpe bastante fuerte para su familia y allegados, pero reconoció que, también ya estaban preparados para cualquier cosa, porque ya los doctores que atendían a su hijo en el Calderón Guardia no les daban muchas esperanzas de vida para Wildor.
“Desde que el doctor me lo dijo, era demasiado el golpe, su cuerpo convulsionaba”, añadió.
Forrester fue una de las víctimas, del sonado accidente que mencionamos anteriormente, cuando un carro que practicaba corridas ilegales perdió el control atropellando a varias personas que observaban los piques.
“Mi hijo era aficionado a las motos, siempre le gustó ese tipo de cosas, andar en su moto paseando. Uno no sabe hasta qué día le da Dios la vida, él como aficionado le gustaba. Era la segunda vez que iba. Como le dije a la abuelita, si yo hubiese sabido que él andaba en eso, tal vez le hubiera dicho a él que tratara de salir de esas cosas”, expresó el padre de Wildor a CRHoy.
Después de lo sucedido las autoridades de tránsito realizaron varios operativos en carreteras con tal de detener esta práctica ilegal, los mismo se mantendrán.