Hijo de “El Indio” sale librado después de ser sospechoso de doble homicidio y robo
Cuatro hombres quedaron absueltos, ya que nos les pudieron comprobar los delitos de homicidio calificado y robo agravado.
Este lunes 5 de setiembre, cuatro hombres quedaron absueltos por el Tribunal Penal de San José, luego de ser sospechosos de un doble homicidio calificado y robo agravado, esto en abril del año 2019.
Los hombres quienes fueron identificados con los apellidos, Obregón Rivera, dos hermanos Quesada Gutiérrez y el último como Zamora Campo, quedaron en libertad tras escuchar el veredicto final y, además, el tribunal ordenó que se les devolvieran los bienes incautados en ese proceso.
El hombre de apellido Zamora, es el hijo del narcotraficante «El Indio», quien cumple actualmente una sentencia por tráfico de drogas.
En su momento, a los hombres se les había acusado de asfixiar con bolsas plásticas y luego prenderles fuego a dos personas identificadas como Alonso Ibarra Hernández de 30 años y Alberto Porras Valenciano de 22, actos que la fiscalía no pudo comprobar.
Según determinaron los jueces, los sospechosos no estuvieron cerca de la zona donde ocurrieron los homicidios, esto de acuerdo con la señal que emiten las radiobases telefónicas.
Así como los testigos tampoco pudieron identificar el carro de los sospechosos.