Mujer iba a ser asesinada, pero logra ser salvada por las autoridades
Las autoridades fueron informadas del presunto delito que se iba a llevar a cabo.
El día de ayer los Oficiales de la Fuerza Pública, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dieron con el paradero de una mujer quien estaba retinada en un vehículo y quien, además, en apariencia iba a ser asesinada.
Tal parece que debido a una información de inteligencia que recibieron las autoridades, fue que lograron detectar el caso y darle seguimiento.
Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad Pública, quienes indicaron que, tras la alerta procedieron a visitar la casa de la mujer el domingo por la noche, pero los familiares indicaron que se había ido de Guápiles.
Sin embargo, el día de ayer las autoridades recibieron una nueva alerta, pero en esta ocasión informaban de la privación de la libertad de la mujer, por lo que los oficiales iniciaron despliegues en toda la zona de Guápiles para dar con su paradero.
Operativos que dieron resultado cuando lograron dar con un vehículo donde estaba la mujer privada de libertad tres hombres armados.
“Al realizar despliegues en toda la zona de Guápiles se logró ubicar dentro de unas cabinas un vehículo sedán, color verde, a bordo del cual iban tres sujetos incluido el conductor, además de la mujer presuntamente retenida y que, en apariencia, iba a ser asesinada”, informó el Ministerio de Seguridad Pública.
En la escena los oficiales logaron decomisar dos armas de fuego calibre 9mm, una dentro del vehículo y otra en una finca para eventos privados, misma que fue lanzada los sospechosos.
El caso quedo en manos de las autoridades, quienes tratan de esclarecer los hechos.