Jennifer Lopez mostró su enojo tras filtrarse un video de su boda: “Tenían acuerdo de confidencialidad”
Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad a los invitados de su boda, pero uno de ellos vendió videos sin su consentimiento.
El 20 de agosto, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez, sin embargo, para que todo quedara en familia, la cantante les hizo firmar un acuerdo confidencial para que solo se diviertan ellos.
No obstante, se filtró uno de los regalos que le hizo la actriz a su esposo: una canción de amor. En el video se ve a ella interpretando ese éxito que solo era para Affleck. Tras ello, Jennifer Lopez se pronunció sobre este hecho que le generó molestia e incomodidad.
“Esto fue tomado sin nuestro permiso y vendido por dinero. Punto (…) Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, escribió la artista en sus redes sociales dando a entender que esta persona se benefició de una manera económica con la distribución de este material.
Los detalles de la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido compartidos por ella misma en su página ‘On the JLo’.
https://www.instagram.com/p/ChmtTCEgFJ4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6c908432-7416-46ec-914d-0ef7aa6b0f6c
La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Un mes después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron el último fin de semana su boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.
El diario Daily Mail publicó una completa galería fotográfica de la ceremonia celebrada el sábado, con fotos tomadas desde el aire, en las que se ve a los novios caminando por la alfombra blanca acompañados de sus hijos.
JLo eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.
La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.
Todos ellos vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes según Daily Mail recibieron a los novios al grito de «Bennifer», como se conoce popularmente a la pareja.