Oliver Castro, presidente y director de BICSA renunció a su puesto
Además, de Castro, también renunció Javier Zúñiga director de la entidad.
Alegando asuntos personales el director y presidente del Banco Internacional de Costa Rica (BICSA) Oliver Castro Pérez, y el director de la entidad Javier Zúñiga Moya, presentaron su renuncia a sus puestos en la junta directiva de BICSA.
Dicha medida fue notificada este jueves 25 de agosto ante la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, y según se dio a conocer la salida de ambos jerarcas se da de manera inmediata a partir de este viernes 26 de agosto.
Por su parte, BICSA informó que estará realizando una Asamblea General en los próximos días para resolver la integración de la junta directiva y conocer los nuevos nombramientos de la entidad.
Estas renuncias se dan después de que le presidente Chaves, anunció en pasados días que BICSA formará parte de los activos que el gobierno desea poner en venta, junto con el Banco de Costa Rica (BCR) y el 49% de las acciones del Instituto Nacional de Seguros (INS).
Esta fue el documento enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores por parte de BICSA, firmado por el Gerente General, Daniel González Santiesteban.