Una excelente mamá e hija, Maribel dio la vida por su hijo
Hijo de la fallecida, siente culpa por lo sucedido.
Maribel Sánchez Salazar de 36 años, fue la víctima del lamentable accidente que sucedió ayer en San Isidro de Cervantes de Alvarado, en Cartago.
Sánchez, quien era madre de un adolescente de 14 años y una niña de 10 años, murió al ser atropellada mientras que caminaba junto a su hijo de 14 años hacia la parada de bus donde lo dejaría a él para que fuera al colegio en Turrialba.
La mamá de Sánchez, Maricel Salazar, comentó que Maribel era su hija mayor y que siempre estaba llena de amor por los demás.
“Una excelente mamá e hija, cualquier madre hubiese hecho lo que hizo mi hija, dio la vida de ella por la del hijo”, dijo doña Maricel.
Además, la madre de la fallecida contó que su hija y dos nietos tenían 15 días de estar viviendo con ella, por problemas personales de Maribel.
“Yo la levanté para que ella se alistara, la despedí (el martes en la mañana)”, recordó.
Además, comentó que minutos después de que su hija se fue, le sonó el teléfono y era su otra hija, Carmen, misma que le avisó de lo sucedido.
“Salí y solo Dios sabe cómo iba por ese camino, deseando llegar a ver a mi hija, cuando llegué ya mi hija estaba muerta.”, comentó la madre y abuela de los afectados.
Una de las personas que se llevó la primera impresión del accidente fue Carmen Sánchez, hermana de Maribel, quien iba caminando cuando se topó el accidente donde falleció su hermana y sobrino resultó herido.
“Yo me tenía que venir con ella y le dije, adelántese y la veo en la parada, ella me mandó un mensaje a las 6:04 de la mañana y le contesté, ya casi llego. Cuando venía dando la vuelta por el súper vi dos personas ahí tiradas de largo, no vi quiénes eran y cuando me acerqué ya vi que eran mi hermana y mi sobrino”, expresó Carmen.
El hijo de la fallecida ya salió del hospital Max Peralta de Cartago, sin embargo, comentó la abuela que el se siente culpable del atropello.
“Gracias a Dios él está estable, pero quedó en shock, se culpa y dice que si hubiera ido solo a agarrar el bus a la mamá no le habría pasado eso; pero tampoco él tiene que culparse”, comentó doña Maricel.
Las autoridades confirmaron que el conductor tenía todo en regla, las investigaciones siguen ante este caso.