OIJ realiza allanamiento por drogas y encuentra dos niñas viviendo en condiciones lamentables
Además, detuvieron a un joven de 23 años.
El día de ayer 4 de agosto, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron un allanamiento en San Antonio de Coronado, donde detuvieron a un joven de 23 años identificado con los apellidos Sánchez López, por figurar como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Los agentes también dieron con el decomiso de un arma de fuego, droga: cocaína, crack y marihuana, así como implementos que se utilizan para la dosificación y fabricación de los estupefacientes.
Además, las autoridades al ingresar a la vivienda dieron con dos menores de edad, quienes estaban bajo condiciones inseguras y deplorables.
“Al ingresar a la vivienda allanada se logró ubicar a dos mujeres menores de edad de 5 y 7 años, quienes vivían dentro del inmueble allanado en condiciones antihigiénicas e inseguras; por lo que se coordinó con el personal del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), para que realizaran el estudio correspondiente en pro de mejorar las condiciones de las niñas”, comunicó el OIJ.
Sin embargo, en el comunicado emitido se expresa que las menores, no tiene relación con el hombre detenido.
Sánchez fue puesto a las ordenes del Ministerio Público, para que se determine su situación judicial.